text.skipToContent text.skipToNavigation
background-image

Escocia Edición 2014 von Mas, Eva Auqué (eBook)

  • Erscheinungsdatum: 14.02.2014
  • Verlag: Ecos Travel Books
eBook (ePUB)
8,99 €
inkl. gesetzl. MwSt.
Sofort per Download lieferbar

Online verfügbar

Escocia

Desde las montañas escarpadas de las Highlands en el norte, a las remotas islas donde el tiempo parece no transcurrir, Escocia ofrece una increíble variedad de paisajes. Esta guía propone rutas para conocer sus mejores castillos y destilerías de whisky; también se sugieren recorridos por las Tierras Altas y escapadas para visitar las islas Orcadas, Hébridas y Shetland, sin olvidar recomendar hoteles y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. La guía presta una especial atención a las ciudades de Edimburgo, una de las urbes más impresionantes de la vieja Europa; y Glasgow, el centro neurálgico de la arquitectura del país con una gran agenda de actividades para 2014.

Produktinformationen

    Format: ePUB
    Kopierschutz: watermark
    Seitenzahl: 195
    Erscheinungsdatum: 14.02.2014
    Sprache: Spanisch
    ISBN: 9788415491033
    Verlag: Ecos Travel Books
    Größe: 13366 kBytes
Weiterlesen weniger lesen

Escocia

Antes de partir

Época para viajar

La mejor época para viajar a Escocia es de mayo a septiembre. Durante este período, aunque la lluvia no desaparece del todo, las temperaturas primaverales y la luz diurna, de la que se puede disfrutar hasta las once de la noche en pleno verano, invitan a recorrer estas tierras. Al igual que la mayoría de los turistas, las ballenas, delfines, focas y gran variedad de aves escogen esa época del añ;o para instalarse aquí, convirtiendo Escocia en un paraíso para los amantes de la naturaleza. La afluencia de visitantes alcanza su clímax entre julio y agosto, meses en que también se concentran algunos de los eventos más importantes del añ;o, como el Festival de Edimburgo o los famosos juegos de las Highlands . Durante esta época se aconseja reservar alojamiento con anticipació;n.

Al llegar octubre acaban sus temporadas respectivas actividades como las excursiones en barco y algunos lugares de interés cierran las puertas hasta abril pero, a la vez, despierta un abanico de nuevas posibilidades. Esta época del añ;o ofrece al visitante mú;sica en directo en los pubs , fiestas sorprendentes como el Festival de fuego vikingo UP Helly Aa en las islas Shetland, la entrañ;able Noche de Burns, así como una gran variedad de actividades culturales.

Direcciones de interés

Oficina de turismo de Gran Bretañ;a en Madrid

Ofrece descuentos y ofertas: desde billetes de transporte a atracciones populares y pases turísticos. Tel. 91 714 64 96/97/98. E-mail: turismo.britanico@bta.org.uk. www.visitbritain.com/es .

Embajada británica en Madrid

Torre Espacio. Paseo de la Castellana 259D. 28046 Madrid. Tel. 917 146 300. E-mail: info.consulate@fco.gov.uk. Abierta de lunes de viernes de 8.30 a 17 h. www.gov.uk/government/world/spain.es .

Consulado General de Gran Bretañ;a en Barcelona

Edificio Torre de Barcelona. Av. Diagonal, 477, 13º. Tel. 902 109 356. E-mail: Info.Consulate@fco.gov.uk.

Consulado de Gran Bretañ;a en Alicante

Edificio Espacio. Rambla Méndez Nú;ñ;ez 28-32. 6ª planta. Tel. 902 109 356. E-mail: Info.Consulate@fco.gov.uk.

Consulado de Gran Bretañ;a en Málaga

c/. Mauricio Moro Pareto, 2, 2º. Edificio Eurocom. Tel. 95 235 23 00. E-mail: Info.Consulate@fco.gov.uk.

Desplazarse en avió;n

Easyjet

Esta compañ;ía tiene vuelos, cada día, desde Alicante, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife a Edimburgo; y desde Alicante, Ibiza, Málaga y Palma de Mallorca, a Glasgow. www.easyjet.com .

Ryanair

Ofrece vuelos con distinta frecuencia desde Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife a Edimburgo; y desde Alicante, Barcelona (El Prat), Barcelona (Reus), Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y Tenerife, al aeropuerto de Glasgow Prestwick. www.ryanair.com/es .

Vueling

Vuela directo tres veces por semana de mayo a octubre desde Barcelona a Edimburgo. www.vueling.com .

Jet2

Vuela con distinta frecuencia desde Alicante, Ibiza, Málaga, Menorca, Murcia y Palma de Mallorca a Edimburgo; y desde Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas, Málaga, Mallorca y Tenerife, a Glasgow. www.jet2.com .

Iberia y British Airways

Estas compañ;ías ofrecen vuelos a Escocia con escala en distintas capitales. www.iberia.com , www.bri

Weiterlesen weniger lesen

Kundenbewertungen