text.skipToContent text.skipToNavigation
background-image

¿Sabes una cosa? Te quiero von Estríngana, Moruena (eBook)

  • Erscheinungsdatum: 19.02.2016
  • Verlag: Nowevolution
eBook (ePUB)
3,49 €
inkl. gesetzl. MwSt.
Sofort per Download lieferbar

Online verfügbar

¿Sabes una cosa? Te quiero

'Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.' Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas... Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas. Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones. Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ''descubrió'' el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor. Libros publicados: Me enamoré mientras dormía ( Editorial Nowevolution Enero 2014) Me enamoré mientras mentías (Editorial Nowevolution Noviembre 2014) Por siempre tú (Ediciones Kiwi Marzo'15) Viaje hacia tu corazón ( Click ediciones, Planeta) El círculo perfecto (Red Apple ediciones, enero'16) Serie Mi error (Click ediciones de Planeta, 2016) Además es administradora de la web literaria de éxito 'teregalounlibro.com' que cuenta con más de un millón de visitas. Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas Me enamoré mientras dormía y Por siempre tú y su novela Me enamoré mientras mentías ha sido nominada a mejor novela romántica juvenil este año en club romántica.' Su frase: ''La única batalla que se pierde es la que se abandona'' Y ella no piensa abandonar su sueño.

Produktinformationen

    Format: ePUB
    Kopierschutz: none
    Seitenzahl: 366
    Erscheinungsdatum: 19.02.2016
    Sprache: Spanisch
    ISBN: 9788494435782
    Verlag: Nowevolution
    Größe: 2112 kBytes
Weiterlesen weniger lesen

¿Sabes una cosa? Te quiero

Prólogo

Lucinda Buchanan, a los que todos conocían por Lusy, llegaba tarde a su última prueba para entrar al prestigioso concurso de cocina. Solo una prueba más la separaba de poder lograrlo. De tener la posibilidad de una beca para cumplir su sueño de ser chef, de poder estudiar lo que le gustaba, el problema era que sus padres no la apoyaban en su cometido y les había tenido que prometer que si no lograba entrar en el programa, estudiaría una carrera elegida por ellos, una carrera donde sí veían un futuro más prometedor para su hija.

Hasta ahora las pruebas las había ido pasando, aunque aún tenía mucho que aprender, y ella era consciente de ello. Por eso estaba allí, aprender de los mejores no era algo fácil ni barato y ella lo sabía, entrar a formar parte de ese concurso era una gran oportunidad para lograrlo. A sus dieciocho años sabía que el camino que había elegido no era fácil. Necesitaba pasar y demostrar a sus padres y a sí misma que podía lograrlo. Le daba igual no ser nunca reconocida mundialmente, ella solo quería hacer lo que le gustaba y que los clientes volvieran a su restaurante deseando probar sus manjares porque su comida les hacía felices. El problema era que para esto necesitaba una formación, cursos, y no podía costeárselos. Hasta ya sabía dónde quería tener su restaurante, en una vieja casa del siglo xviii medio destruida que había a las afueras de su pueblo. Lo tenía todo pensado y planificado en su carpeta de recetas y sabía dónde quería cada cosa, ya que junto con su mejor amigo, Loren, habían inspeccionado la zona desde que eran unos críos que no tenían miedo a una casa vieja. Su sueño era aprender y dar a las personas que se acercaran a su casa la mejor comida posible y una cocina casera con toques modernos, sin perder de vista los orígenes. Cuando fantaseaba se los imaginaba entrando a esa casa rehabilitada y cómo los olores a comida recién hecha les hacían la boca agua ante la inminente comilona que les esperaba. Solo una prueba más y entraría en el programa, luego se debería esforzar por llegar cuanto más lejos mejor y que algún ojeador le planteara la posibilidad de entrar en su restaurante a hacer prácticas y aprender de grandes cocineros. Le daba igual que no fueran remuneradas. El conocimiento no tiene precio.

Lusy corría por los pasillos del edificio que estaba cerca de los estudios de grabación, donde la habían convocado, mirando su reloj. Cinco minutos, solo quedaban cinco minutos. Estaba tan nerviosa que se había dormido tras apagar el despertador, por la mala noche que había pasado dando vueltas en la habitación de hotel que le habían costeado a regañadientes sus padres. El programa no se hacía cargo de los gastos que acarrearan los aspirantes a concursantes. Sus padres pensaban de verdad que no lo lograría, cumpliría su promesa y lo de la cocina se quedaría en el olvido para siempre. Tal vez el que ellos tuvieran una cafetería y no les gustara su negocio les hacía pensar así.

Dobló una esquina y vio el ascensor a punto de cerrarse con alguien dentro.

-¡Páralo! -Lusy gritó con la esperanza de que este no se cerrara y quien lo ocupaba pulsara para abrir las puertas-. Por favor -suplicó llegando hacia él.

De repente se abrieron las puertas y una mano salió de ellas. Lusy no lo pensó y se aferró a esa mano como si la vida le fuera en ello. El desconocido la ayudó para que entrara.

-Gracias... -Lusy empezó a hablar al tiempo que levantaba la mirada para saber quién era la persona que le había salvado de llegar tarde, quedándose sin palabras ante el joven que tenía delante.

Era el joven más guapo que había

Weiterlesen weniger lesen

Kundenbewertungen