text.skipToContent text.skipToNavigation

En Palacio nos encontraremos Antonio tiene un sueño, y está dispuesto a cambiar su vida para conseguirlo von Novas, Suso Castro (eBook)

  • Verlag: Nowtilus - Tombooktu
eBook (ePUB)
5,99 €
inkl. gesetzl. MwSt.
Sofort per Download lieferbar

Online verfügbar

En Palacio nos encontraremos

Antonio tiene un sueño y una esperanza, eso le llevará a cambiar su vida y, con ella, cambiará la vida de miles de personas. Antonio tiene un sueño, tarde o temprano el hombre logrará viajar en el tiempo, y para comprobarlo tiene una idea, sencilla como todas las ideas geniales, escribirá una carta que vaya pasando de padres a hijos hasta el momento en que se pueda viajar en el tiempo, en la carta cita a su primer descendiente crononauta en el Palacio Real de Madrid. Con este planteamiento tan original arranca En palacio nos encontraremos, pero lo que su protagonista no puede imaginar es que esta idea tan simple va a cambiar su vida y la de miles de personas. Esta primera novela de Suso Castro es todo un alegato a favor del ser humano, una historia llena de esperanza y confianza en la bondad y la solidaridad de los hombres, en la que el humor está presente casi en cada página y su lenguaje sencillo y directo servirá para ilustrarnos cómo se producen los cambios en los personajes y en la ciudad que los rodea. Partiendo de la idea de la carta Antonio encontrará el amor y mejorará la vida de miles de personas apelando a la solidaridad de sus vecinos.Razones para comprar la obra: - La idea inicial es tremendamente original y traslada a una novela realista y contemporánea, una trama de ciencia ficción. - Los diálogos caracterizan a la perfección a los personajes y consiguen dar cuenta de todas sus variaciones.- La obra utiliza la ironía de un modo muy sutil y el humor está presente en casi todas las páginas. - Es un mensaje de optimismo y de confianza en la bondad y la solidaridad del ser humano. Una novela imaginativa y original, una historia de amor y de amistad con un final que entrelaza a la perfección varios acontecimientos y en el que Antonio, su protagonista, será capaz de sorprender a todos los lectores.

Suso Castro. En 1962, la ciudad de Murcia lo vio nacer y partir, siempre en compañía de sus padres. Su infancia transcurrió plácida y sanamente entre Madrid y la acogedora ciudad de La Coruña. Después pasó una época de su vida en Zaragoza, donde dio los primeros pasos como escritor, pues se vio obligado a cultivar el género epistolar para comunicarse con su novia. En 1989 se casó con la destinataria de sus cartas y tienen dos hijos. Posteriormente, armado de valor y paciencia, comienza a escribir en sus escasos ratos libres En Palacio nos encontraremos que, tras mucho esfuerzo imaginativo, se ha convertido en su primera novela.

Produktinformationen

    Format: ePUB
    Kopierschutz: watermark
    Seitenzahl: 288
    Sprache: Spanisch
    ISBN: 9788497633765
    Verlag: Nowtilus - Tombooktu
    Größe: 1069kBytes
Weiterlesen weniger lesen

Kundenbewertungen