text.skipToContent text.skipToNavigation
background-image

Irresistible von García, Conchi Liébana (eBook)

  • Erscheinungsdatum: 03.04.2014
  • Verlag: Nowtilus - Tombooktu
eBook (ePUB)
5,99 €
inkl. gesetzl. MwSt.
Sofort per Download lieferbar

Online verfügbar

Irresistible

Una historia de amor clandestina entre la pasión, el sexo y los negocios, en pleno corazón de Manhattan, donde nada ni nadie es lo que parece ser. ¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios? ¿Hacia qué lado se inclina la balanza? Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielos más imponente hasta el callejón menos transitado. Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción. Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece. Sexo, trabajo, celos y compromiso... Conchi Liébana (Madrid, 1992) es estudiante de psicología y escritora. Apasionada de las letras, ha quedado finalista en varios concursos literarios: Microrrelato seleccionado en el II Concurso de Microrrelatos Falleros (2013); Relatos seleccionados en el I Concurso Sant Jordi (Abastsocial.com); Diploma en el I Certamen Literario de Diario de Mujeres (2013) en la categoría de poesía; Relato seleccionado para la publicación en el libro Retales Eróticos 2013. Ha publicado una novela: Los ángeles también lloran y una antología de relatos: Paréntesis para el dolor.

Produktinformationen

    Format: ePUB
    Kopierschutz: watermark
    Seitenzahl: 272
    Erscheinungsdatum: 03.04.2014
    Sprache: Spanisch
    ISBN: 9788499676142
    Verlag: Nowtilus - Tombooktu
    Größe: 1381 kBytes
Weiterlesen weniger lesen

Irresistible

1

L a piel se le erizaba de manera ininterrumpida y los suspiros se sucedían de manera imparable. Anhelaba salir de allí por encima de cualquier otra cosa. El deseo se apoderaba de ella con una magnitud que no podía ser comparada con nada. Era tenaz la angustia que recorría la filigrana de sus dedos; el rumor de su latencia, las pulsaciones percibidas a la altura de las sienes. Todo en ella invitaba a salir corriendo, y eso era precisamente lo que quería, pero hasta que eso llegara tenía que ser paciente, aguardar bajo una sonrisa a todas luces ensayada durante minutos delante del espejo y convencerse a sí misma de que era una mujer excepcional.

La reunión se había alargado hasta lo indecible, y nadie era capaz de lidiar con esa eterna lucha interna por mantener constante la atención y el ensimismamiento artificial de parecer interesado en lo que el señor Harris decía. Era un hombre poderoso, con el pelo blanquecino y un gran historial de triunfos a sus espaldas. Se definía como una persona triunfadora y dueño de la compañía, pero a ella no le importaba lo más mínimo. Era una de sus asesoras y permanecía allí por los incentivos, pero de buena tinta se habría levantado antes de empezar para ahorrarse todo aquel discurso que no motivaba a nadie.

Allí seguía; quieta, dócil, sumisa y dispersa, sentada en su propio sillón de cuero negro junto con los demás profesionales presentes en la sala de reuniones, aquel cubículo con paredes de cristal y ventanales enormes que mostraban los rascacielos más imponentes de la ciudad de Nueva York. Su vestimenta era propia de una alta ejecutiva, con tacones altos, falda de tubo negra y blusa blanca abierta hasta un límite permitido. Era íntimamente atractiva, todo el mundo lo sabía y daba buena cuenta de ello. Su pelo castaño rojizo, que alcanzaba una longitud media, resaltaba a primera vista, y sus ojos mostraban un color a medio camino entre el verde y el azul. Su piel era delicada y clara. Sus labios eran finos y rosados. Tenía una figura esbelta y cuidada propiciada por horas de gimnasio nada más levantarse de la cama.

Había adquirido una fama poco habitual, asaltada por multitud de ojos de compañeros tanto de género masculino como femenino. Su sombra felina despuntaba énfasis para alcanzar el éxito, y las habladurías sobre su persona no dejaban de resaltar entre las paredes de la empresa. Unos decían que se acostaba con los hombres de más nivel; otros se limitaban a enfrascarse en un ritual de apuestas para certificar que era el tipo de mujer sin escrúpulos que estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta para aspirar a lo más alto. Podía hacer eso y mucho más, pero lo cierto era que Erika Osborn prefería extralimitarse con otro individuo allí presente, callado, con las manos entrelazadas sobre el regazo. Alto, pelo corto y rubio, facciones marcadas, hombros anchos, de ojos azules muy claros, sonrisa más que deslumbrante y un porte inigualable. Sí, desde luego con él todo era más sencillo. Había perdido la cabeza por acercársele, y cuando todo comenzó, se dio cuenta que no le importaba rebajarse si a cambio conseguía atención por su parte. Vestía con ese elegante traje azul oscuro con corbata a juego que a Erika tanto le gustaba. Ese hombre tenía muchas cualidades para gustar, engatusar y obsesionar, pero a ella le atraía la fuerza contenida de su cuerpo, el vaivén de sus emociones y un sinfín más de aspectos indescriptibles. Por eso mantenía una aventura irresistible con él, Cameron Moore, de treinta y cinco años de edad y las ideas más claras de lo que nadie pudiera imaginar.

Evitaban mirarse más de lo debido, pero a veces la tensión resultante entre ambos era tan eléctrica que no podían con ella; sencillamente sus ojos conectaban y, a partir de ese momento, todo lo demás dejaba de tener cabida e

Weiterlesen weniger lesen

Kundenbewertungen