text.skipToContent text.skipToNavigation
background-image

Preparado Para El Éxito: Lo Que Todo Padre Debe Saber Sobre el Proceso de Admisión Universitaria. von Nicki Washington, A. (eBook)

  • Erscheinungsdatum: 21.09.2012
  • Verlag: 'A' Game Educational Services
eBook (ePUB)
8,59 €
inkl. gesetzl. MwSt.
Sofort per Download lieferbar

Online verfügbar

Preparado Para El Éxito:

¿Mi hijo debe tomar el SAT o ACT? ¿Cuántas veces? ¿Qué es la FAFSA? ¿Cuándo se debe programar visitas a campus universitarios? Si usted no sabe o no recuerda la respuesta a estas preguntas, entonces este es el único libro que debe leer.

Produktinformationen

    Format: ePUB
    Kopierschutz: none
    Seitenzahl: 78
    Erscheinungsdatum: 21.09.2012
    Sprache: Spanisch
    ISBN: 9780984746729
    Verlag: 'A' Game Educational Services
    Größe: 213kBytes
Weiterlesen weniger lesen

Preparado Para El Éxito:

2

Selecciona una especialidad

El título es la razón más importante de asistir a la universidad. Después de todo, éste es la base académica para la trayectoria profesional de tu estudiante. Escoger una especialidad conlleva una gran preocupación para muchos estudiantes. Algunos estudiantes ya saben en qué desean especializarse desde el noveno grado. Otros se cambian de especialidad varias veces antes de matricularse. Algunos no declaran su especialidad hasta su segundo año de bachillerato. Por último, hay estudiantes que cambian su especialidad en su cuarto año de bachillerato (aunque no es común o recomendado).

Puedes evitar estos obstáculos si tu estudiante y tú consideran meticulosamente posibles especialidades ANTES de la matrícula o durante el primer año de bachillerato. Este capítulo te ayudará a identificar áreas de interés al igual que otras posibilidades que tal vez no has considerado.

Cómo seleccionar una especialidad

A menudo la gente cree que la manera más fácil de escoger una especialidad es identificar una carrera deseada y entonces seleccionar la especialidad que obviamente conduzca a la misma. Por ejemplo, si el estudiante quiere ser abogado, él/ella entonces cree que debe declarar una especialidad de justicia criminal o ciencias políticas. Aunque esto puede ser lógico y útil, ni es necesario ni toma en cuenta todas las especialidades disponibles. Por ejemplo, muchos abogados tienen bachilleratos en comercio, ingeniería, inglés y ciencia. Seleccionar una especialidad debe ser el resultado de una decisión bien analizada que incluye los siguientes factores:

- Intereses profesionales

- Requisitos del título

- Puntos fuertes y débiles académicos

Intereses profesionales

Obviamente, buscar carreras que le puedan interesar a tu estudiante es una manera de identificar una especialidad. Esto ayudará a determinar una gama de disciplinas que conducirá a una carrera en estos campos. Por lo general, la gente no considera, aún como estudiantes universitarios, las varias oportunidades profesionales que un título universitario puede proveer. Por ejemplo, considera una especialidad en ciencias de cómputos. ¿Cuáles carreras están disponibles a personas con esta preparación académica? Pueden desarrollar software financiero en Wall Street, probar videojuegos o crear sitios Web, entre otras cosas.

Estas carreras, aunque son especializadas, requieren un título universitario en ciencias de cómputos. Por esta razón, es importante entender cuales oportunidades profesionales le interesan a tu estudiante. Puedes usar esta información para explorar varias especialidades que conducirán a estas carreras. Puede ser que estés considerando lo más obvio e ignorando otras nuevas y emocionantes oportunidades disponibles.

Considera otro ejemplo. Si tu estudiante quiere ser un pediatra, ¿qué especialidades están disponibles? ¿Qué tal las ciencias, como biología, química, etc.? ¿Cuáles otras oportunidades profesionales puedes explorar con estas preparaciones académicas? ¿Qué tal conducir investigaciones para curas de enfermedades o desarrollar una línea de cosméticos? Puedes aprender más sobre especialidades y carreras visitando el sitio Web en inglés del CollegeBoard, del título

Al considerar intereses profesionales, es importante ver más allá del sueldo deseado. Obviamente, hay muchas especialidades que prometen un generoso sueldo. Sin embargo, es importante entender los requisitos del título de las mismas. Por esto es que los intereses profesionales son sólo uno de muchos factores que se deben considerar al seleccionar una especialidad. Muchos estudiantes escogen su especialidad de acuerdo al sueldo inicial. Sin embargo, los requisitos del título pueden conllevar más de lo esperado, resultan

Weiterlesen weniger lesen

Kundenbewertungen