text.skipToContent text.skipToNavigation
background-image

El regreso del Avatar Los misterios de la naturaleza humana, sobre el avatar solar y muchos otros temas von Moya, Miguel Moya (eBook)

  • Erscheinungsdatum: 15.09.2016
  • Verlag: Editorial Bubok Publishing
eBook (ePUB)
3,99 €
inkl. gesetzl. MwSt.
Sofort per Download lieferbar

Online verfügbar

El regreso del Avatar

El presente trabajo trata de reponer en primera línea de atención al público en general, varios acontecimientos de inminente concreción en los próximos años. Uno relativo al cambio general que se efectuará en nuestro planeta, durante la Precesión de lo Equinoccios, que producirá grandes cambios en la configuración de nuestro planeta. La única defensa de la Naturaleza es un cambio radical y catastrófico en nuestra civilización. Este cambio fue anunciado en el primer libro del autor: Fanatismo Religiosos vs Alternativas Espirituales, supuestamente para diciembre de 2012, vaticinado por los antiguos Mayas, pero que evidentemente no se ha producido pero existen otras fechas una de ellas para el 2025. El segundo gran acontecimiento que se avecina fue anunciado en Junio de 1945 por el Maestro Tibetano Djwhal Khul, Adepto de la Jerarquía Oculta, que en nombre de Cristo anuncio el inminente regreso de Este para instaurar la Nueva Religión Mundial que intentará, como hizo en Palestina, dar un nuevo impulso Espiritual a la Humanidad, esta vez de manera más evidente, práctica y menos sujeta a la manipulación que entonces. Este evento se fundamenta en la Doctrina de los Avatares, desconocida en occidente. El autor desglosa a lo largo de siete bien documentados, temas muy instructivo e impactantes sobre la doble naturaleza de Cristo y su Discípulo Jesús, sobre cada 'componente' primordial de la naturaleza humana, tanto en su vertiente Espiritual como física, expone una novedosa teoría práctica sobre la dualidad del Alma, la existencia y varios otros 'misterios' sobre la naturaleza humana e intenta dar una nueva perspectiva renovadora de la importancia del estudio y consideración de la información que expuso el Maestro en el siglo pasado y revindica la Sabiduría Esotérica para que sea reconsiderada.

Produktinformationen

    Format: ePUB
    Kopierschutz: none
    Seitenzahl: 494
    Erscheinungsdatum: 15.09.2016
    Sprache: Spanisch
    ISBN: 9788468691879
    Verlag: Editorial Bubok Publishing
    Größe: 2283 kBytes
Weiterlesen weniger lesen

El regreso del Avatar

REFLEXIONES E INTRODUCCIÓN

"La Verdad convence sin atar
y atrae aun sin convencer"
Axioma Esotérico

El tema estrella del presente trabajo es, el regreso de Nuestro Señor Jesucristo, desde el conocimiento del genuino Esoterismo que ha sido transmitido y puesto por escrito en la primera mitad del siglo XX, por uno de los Maestro y Adepto de la Jerarquía Oculta de nuestro planeta, además del mensaje que mismo Cristo en Junio de 1945.

Para los que repudian al Esoterismo, según les han mal informado las instituciones religiosas occidentales de todos conocidas, y que no tengo que mencionar, todo lo relativo al esoterismo "deber ser considerado" como maléfico, absurdo, anti cristo, perverso y contrario a la "palabra de Dios".

Quienes desde su "inocencia, credulidad y fe", dan credibilidad absoluta a lo que dicen y hacen esas instituciones humanas, están cometiendo un grave error. Por lo que les ruego, que antes de condenar por consejos de otros, investiguen por su cuenta sobre la posible falsa de veracidad de esas acusaciones. Leyendo el contenido del presente libro, podrá dilucidar sobre este conocimiento también llamado Sabiduría Antigua o Eterna.

Dicho esto, para reflexión y consideración de los lectores, es obvio que solamente me queda esperar que su buen discernimiento, desde su Alma espiritual, no desde la comodidad y conveniencia de su alma humana (como expreso en mi obra en E-Book, La Dualidad del Alma, referencia S), le motive a investigar, o al menos, leer el presente trabajo con apertura de mente y con la certeza que le expreso desde mis más de cuarenta años de investigación en busca de la "verdad" y de la genuina Espiritualidad, lo que aquí expongo.

No soy un investigador profesional ni siquiera formado en ninguna Universidad, salvo de la vida práctica y reflexiva con inquebrantable inquietud personal desde mi infancia sobre los temas espirituales. Antes de los diez años ya tuve que aprender a callar y a no buscar respuestas "razonables" de ningún sacerdote. En los años 50 del siglo pasado, el fundamentalismo religioso de la época, no admitía preguntas "impertinentes de los faltos de fe", según el párroco que me amonestó, pues esa fe era un don de Dios que al parecer se los daba a quién "deseaba en su Santo e inescrutable Criterio". Así que como esa respuesta me pareció sumamente injusta e inaceptable, continué buscando hasta que a los treinta y pico de años encontré el genuino camino que por fin, ya en el siglo XXI me condujo hasta la verdadera Fuente del Saber acumulado por aquellos que han transcendido la difícil etapa humana y han escogido entre otras opciones, la de mantenerse en contacto con la humanidad y ayudarle en su evolución físico-espiritual bajo la Sabiduría Antigua.

Desarrollar un tema sobre la Espiritualidad es siempre un reto con muchas variantes que pueden generar polémicas y malos entendidos.

Obviamente, el presente trabajo no está dirigido hacia una gran mayoría, puesta esta se excluye automáticamente desde antes inclusive de adquirir esta versión reducida. Este fenómeno, como ya he mencionado, proviene en sí desde la propia dualidad y complejidad de la naturaleza humana, que para los afortunados que estén leyendo esto, significa que han hecho caso intuitivamente de lo más sagrado de su naturaleza divina, al susurro del Alma: la Conciencia.

El haber llegado a esta reflexión me hace resumir lo más posibles, en una tercera vuelta de eliminación a lo que podría dejar de ser interesante o crucial al lector que ha accedido a lo que un miembro de la Jerarquía Espiritual que nos ayuda, ha dicho en el siglo pasado y que continúa vigente en la actua

Weiterlesen weniger lesen

Kundenbewertungen